Lo último!
Ni contigo Ni sin ti....
Indignada, cabreada, y por supuesto sin poder hacer nada que no me cueste el dinero, claro.
El otro día, cuando ya me caducaba el contrato de permanencia que tenia con los de Orange, me llamaron sin perder tiempo para ofrecerme nuevas y mejores ofertas.
La oferta se basaba en un Router Wireless para tablet, móvil o cualquier dispositivo que tuviera en casa, lo mas interesante de dicha oferta es que me rebajaban a 9€ la tarifa que tuviese, y por supuesto me renovaban la permanencia otros 18 meses.
Bueno, pues pasan dos semanas y ni me llega el router, ni me rebajan el coste de mi factura, así que llamé a la compañía para explicarles y que me digan el porque de la tardanza, y resulta que la operadora que en su momento me llamó no puso en vigor nada de lo ofertado, así que tuve que volver a explicarlo
todo y que me lo corroborase y lo subrayo porque después de to el follón y que ya me hicieran la renovación y demás, me llegó el router (mu mono, eso si) pero no vi ningún cambio en mi factura, así que volví a llamar, y lo máximo que podían llegar a decirme es que se activaría en la siguiente factura.
En la siguiente factura como ya me iba imaginando no hubo cambio, volví a llamar y lo mismo, que no sabían porque no se había activado pero que en la siguiente factura...Ya me empecé a mosquear, y ya como en la segunda factura tampoco hubo cambio, llame directamente para reclamar, que encima me hicieron que explicara el motivo de mi reclamación para nada, porque me dijeron que y ya esto es lo más divertido, por lo visto no existía esa oferta, O_O ....y esta fue mi cara.
- pero.. ¿como que no existe?,
- que no que no, que lo has debio de entender mal o algo...
- pero si le explique la oferta a tu compañera y me corroboro la existencia de su so dicha oferta...
Pues nada les mande un correo comentando la incidencia y no tiene otra historia que contarme
que:
Respuesta Por correo electrónico (Liliana) | 19/07/2013 05:48 PM |
Hola, Julia.
He visto la oferta comercial que comentas, en ella, sólo se indica que accedes a un plan renove especial porque indicaste que tu terminal estaba averiado, respecto al descuento no se indica nada, porque no corresponde aplicarlo en estos casos.
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Cliente Por correo electrónico (Julia) | 22/07/2013 11:26 AM |
Me temo que debe de a ver un error, en ningún momento pude indicar que mi terminal estaba averiado, la oferta me la ofrecieron vuestros comerciales porque había acabado mi permanencia, y como no quería renovar mi móvil me indicaron esta oferta, la verdad es que estoy bastante molesta con vuestros servicios, por que en primer lugar acepte esta oferta con un comercial, que ademas de darme, por lo visto, muy mal la información, no me renovó ni nada, y después tuve que llamar yo para indicar lo
la "oferta" y una comercial que supongo que lo aria básicamente por renovarme el contrato, me corroboro todo lo que yo le dije, así que reitero mi inconformidad con vuestros servicios, y las pocas soluciones que ofrecéis. Siempre he estado muy contenta con ustedes y llevo en esta compañía desde que era amena, y llevo un par de años realmente descontenta. Me gustaría que me ofrecierais algún tipo de solución. Atentamente Julia.
Respuesta Por correo electrónico (Paqui) | 22/07/2013 03:44 PM |
Hola Julia,
Lamento tu disconformidad con la información que te ha facilitado mi compañera, ya que es correcta.
Y que hacer ante esto? NADA, simplemente o no renovar la próxima vez o.. no se, realmente si no es Orange se llamara Vodafone, sino Movistar... y así están que van de compañías transparentes con sus clientes, que nos cuidan o quieren estar cerca de nosotros...
Y así seguimos atrapados en la era del consumismo y conformismo...
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